jueves, 2 de abril de 2020

Querido valiente...

Hola, en esta nueva entrada voy a realizar una tarea de la asignatura de lengua y literatura castellana. Consite en realizar una carta para dar ánimos a pacientes ingresados en el hospitalpor el Covid-19. 
Enlace a mi carta.
En mi carta le he intentado dar ánimos mostrar la gran persona que es y lo importante que es para todos, aquí os dejo mi carta.
Te escribo esta carta porque sé que estás pasando por uno de los momentos más difíciles de tu vida. Se que ahora mismo te encuentras triste y sin ganas de nada, pero déjame decirte que eres una personas muy valiente y guerrera que no se va a dejar vencer por ningún virus porque eres muy valiente. 
Aunque ahora mismo muchos de nosotros y del resto del mundo estamos confinados en casa, cada día pensamos en esos luchadores y luchadoras que estáis en un hospital luchando cada día contra el virus y déjame decirte que ninguna enfermedad te va a quitar nunca las  de seguir adelante y seguir viviendo como antes lo hacías. 
Piensa en que todo va a salir bien y en que pronto volverás a ver a tu familia y a tus amigos.Todos pensamos y oramos cada día por ti y por todos los enfermos y enfermas del virus y entre todos podemos y debemos respetar los normas para conseguir erradicar el virus unidos ya que unidos somos más fuertes.
Aunque se que la soledad por la que estás pasando es realmente difícil, debes pensar que algún día lo recordarás como algo del pasado, algo que superaste con tu gran valentía.
A veces pensamos en lo injusta que es la vida, pero en mi opinión, en la vida todo pasa por algo y puede que este virus haya venido para que debamos darnos cuenta de todas las cosas que tenemos, y cómo las tenemos no la valoramos, nosotros solo pensamos en lo que no tenemos, debemos valorar lo que tenemos no lo que no tenemos. 
Ahora más que nunca debemos valorar lo que tenemos y sobre todo a quien tenemos cerca, a esas personas que para ellas lo somos todo en la vida, esas personas que nos muestran cada día su amor y cariño. 


Con este pequeño texto te quiero recordar la gran persona que eres y lo valiente que estás siendo en estos momentos tan difíciles por los que estás pasando. También quiero que piense en que hay millones de sanitarios trabajando por vosotros y vosotras cada día para cuidaros, ya que sois personas muy importantes para ellos y para nosotros. 
No quiero que nunca nadie apague su luz y le quite esa hermosa sonrisa, quiero que cuando salgas del hospital disfrutes la vida y sigas haciendo lo que más te guste junto a tus seres queridos, quienes están deseando verte y estar contigo. 


Cuando termines de leer esta carta, espero que sonrías y sientas orgullo de la gran persona que eres y la gran valentía que estás poniendo estos días para lograr salir fuera lo más antes posible. 
Desde casa, te quiero desear la mayor suerte del mundo y espero que superes la enfermedad con éxito y puedas volver a ver pronto a tu familia y a tus amigos. 

Hay tantas cosas bonitas por las que debes luchar en la vida, que estoy segura que te van a ayudar a superar la enfermedad con aún más ganas de disfrutarla. 
La vida a veces pone grandes retos que debemos superar con la mejor actitud posible, quizás este reto sea difícil de superar, pero te aseguro que cuando lo hagas la recompensa será muy grande y te sintieras muy feliz de haberla logrado. 

¡Ánimo valiente! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario